miércoles, 25 de enero de 2012

San Adrián en la prensa (25-01-2012)

Buenos días queridos bloggeros de San Adrián:
Retomo hoy de nuevo mi sección del blob 'San Adrián en la prensa' y lo hago porque, aunque me convencí a mi misma de que el año 2012 podría se de inflexión y traer noticias buenas, aunque no publicaría nada hasta que lo fueran, creo que hay muchas ocasiones es las que la prensa nombra a nuestro pueblo y lo hace por asuntos un tanto negativos. Este es el caso que os traigo hoy y que publica el diario Noticias de Navarra:

- La Mancomunidad de Deportes Ribera Media Podría desaparecer  (fuente Noticias de Navarra):
Según da a conocer el diario navarro, el Gobierno de Navarra ha decidido no concecer a dicho ente deportivo la subvención anual que venía recibiendo, que se cifraba en 33.000 euros. De manera que los pueblos pertenecientes a dicho consorcio (San Adrián, Andosilla, Azagra, Cárcar, Peralta, Marcilla, Funes y Falces) se encuentran actualmente en pleno debate para decidir qué pasará con la Mancomunidad, ya que los propios consistorios afirman no poder hacer frente al coste económico.

De esta misma noticia también se hace eco el otro diario regional. Léela en Diario de Navarra.

Nos leemos aguachinados, creo que volveré a poneros cada día las noticias sobre nuestro pueblo que ofrecen los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario